lunes, 16 de marzo de 2020

5º A Y B VALORES SOCIALES Y CÍVICOS

Como actividad para el área de Valores Sociales y Cívicos, os voy a hacer un encargo muy especial. 
Tendréis que elaborar vuestro diario personal “Yo me quedo en casa”. En ese diario, quiero que escribáis vuestro día a día, las sensaciones que tenéis al tener que permanecer sin salir de casa, la empatía que se experimenta con nuestros sanitarios, el sentido de unión entre los individuos, etc. 
Es vuestro diario, así que sois libres de escribir lo que sentís, pero sí os pido que contenga esa parte que trabajamos en clase: los valores. 
Es un momento histórico el que estamos viviendo y de aquí tenemos que sacar lo mejor del ser humano, así que utilizad vuestro diario “Yo me quedo en casa” para reflexionar. 

Ese será vuestro trabajo de Valores para las próximas semanas. El formato que deberéis utilizar es libre, pero para orientaros y que veáis qué voy a evaluar en este trabajo, os incluyo la rúbrica que utilizaré para la evaluación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario